jueves, 20 de junio de 2013

Mi descripción

Soy un Chico de Alicante, tengo 15 años y soy bastante despistado, despistado del nivel de ir a comprar una barra de pan y equivocarte y acabar comprando un pastel de manzana, eso sí, a muy buen precio.
Además estoy to' bueno, (que va es coña) y soy bastante inteligente, no un empollón como algunos que conozco pero bastante listillo.
Tengo gustos muy variados, empezaremos por los musicales:
-Green day
-Radioactive
-Nach, el chojin, Duo kie.
-Eminem
- La mayoria de la música del renacimiento, se que suena a falso pero es todo real.
- Y un tipo de música que aborrezco es el reggaeton, creo que no ha aportado nada al mundo y esta desculturizando a nuestra sociedad.
Tambíen busco tiempo a las series.
-Como conocí a vuestra madre
-Juego de tronos
-Hay mucha gente que no lo dice, pero los simpsons mandan.

Libros preferidos:
- Toda la saga de "el alquimista del inmortal Nicolas Flamel
- Memorias de Idhun
- Cronicas de la Torre
- Las crónicas de Narnia. Repito hablamos de libros, las peliculas en comparación BASURA.
- Harry Potter
Películas favoritas de toda mi vida
-Hercules de Disney y sus canciones
- Mulán
- Coach carter. ( Porque desde los ocho años juego a basket)
- Forrest Gump
- La más friki de todas. Star Wars

Ya no se que más contar, con esto sabeís más de mi que mi propia madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario